viernes, 2 de diciembre de 2011

La tecnología a los pies del Mundo

  


    La evolución del hombre viene de la mano con  la comunicación , ya que desde la prehistoria los seres humanos siempre han buscado formas de comunicarse a través de diferentes vía, con el fin de transmitir un mensaje.

   Actualmente la comunicación digital ha conquistado la fibra del mundo, ya que gracias a los cambios tecnologicos la distancia no se ha convertido en una limitante para mantener contacto con una persona en cualquiero parte del mundo. Se podría decir que la llegada del Intenet acerca las personas que tienes lejos, pero también alejas a las seres queridos que tienes a tu alrededor, porque el mundo de la  red es tan enriquecedor que sino se usa debidamente se puede depender mucho de la Web. 
   
   La comunicación digital ha llegado para quedarse y con ella llegaron cambios transcendentales, en donde el hombre se ha sumergido en el mundo de la red, logrando facilitar su vida. La Web ha despertado la conciencia del hombre para descubrir lo que esta pasando a su alrededor y así convertirse en un vocero.

El ciudadano de la Nueva Era es más participe a los acontecemientos, indaga, analiza y aporta ideas. Ya no es una persona que solo observa, ya participa logrando mejoras significativas para el mundo, el poder ya no es exclusivo del gobierno o de las coorporaciones, porque el hombre esta atento a las realidades del hoy día. 
La llegada de los teléfonos inteligentes y las redes sociales como el Facebook, Twitter, entre otras, que  permiten una conectividad ilimitada que transpasa fronteras y de manera instantanea para así tener una comunicación eficaz. 


En conclusión la comunicación digital llego para quedarse y el hombre debe ir a la velocidad de la red para seguir evolucionando para falicitarle la vida que esta alcance de grandes y chico.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario